Acerca de Aarón Benítez

Hola. Bienvenida.

Biografía, libros, cursos, entrevistas y más.
Pinterest LinkedIn Tumblr

tl;dr

Aarón Benítez es empresario, inversionista, autor y conferencista.

Un poco más de información

Aarón es fundador de VERSE Technology, masterbook.press, PADs y otras compañías en educación y tecnología. Es autor de libros sobre desarrollo personal y profesional. Ha dado conferencias y workshops en Tec de Monterrey, UNAM, Oxxo, General Electric, TEDx, Campus Party y otras organizaciones sobre temas de emprendimiento, marketing, ventas, futuro, educación y más. En 2016, la revista Entrepreneur lo nombró «rockstar de la innovación».

Muchos más detalles

Aarón ha vendido productos y servicios a miles de clientes individuales y empresariales, locales, nacionales e internacionales a través de sus diferentes empresas. Su carrera como emprendedor la inició en 1997 con una agencia de desarrollo web pionera en México. Con estudios completos de ingeniería electrónica en el Instituto Tecnológico Nacional de México y parciales de maestría en administración en el Tec de Monterrey, Aarón ha fundado consultorías, editoriales, escuelas y empresas de software y hardware atendiendo a Microsoft, Bosch, Hitachi, Grupo Bimbo y muchas otras organizaciones.

Aarón ha participado en cientos de eventos corporativos, gubernamentales y universitarios compartiendo sus ideas para #hackearlavida y ser PADs, Personas de Alto Desempeño. También ha dado clases sobre emprendimiento, marketing, diseño, tecnología, futuro y temás relacionados a universitarios, profesionales y emprendedores de todo el mundo.

Sus proyectos actuales son escalar el alcance global de VERSE Technology, conseguir inversionistas y colaboradores para masterbook.press, consolidar los procesos de PADs y participar en la creación de startups a través de venture capital.

VERSE Technology desarrolla plataformas y dispositivos para fábricas inteligentes.

masterbook.press es una editorial rápida basada en web.

PADs es la comunidad de Personas de Alto Desempeño con la suscripción más poderosa para tu desarrollo personal y profesional.

Aarón es mexicano y padre de tres hijos. Disfruta la natación, el montañismo y el correr. Vive feliz con su esposa en la bella Boca del Río.


Interactúa con Aarón Benítez:


Aquí algunas entrevistas que le han hecho a lo largo de los años:

https://open.spotify.com/episode/0ebzftB4g1jJOfSTG11R8N?si=Ox9cXC-bRqW5M-RDjlgidg

El maestro de inglés que hizo de las ventas una ciencia – Revista Alto Nivel

Esta empresa quiere administra a las escuelas desde la nube | Periódico El Financiero

El nuevo puerto de Veracruz será una terminal inteligente | Revista Manufactura