Negocios

Hola. Aquí te explico [1] qué negocios podemos hacer juntos y [2] cómo lograrlo.

 

Primero tenemos que filtrarnos.

Para optimizar tu intención de hacer negocios conmigo y mi equipo, incluyo las ventajas y desventajas principales de cada tipo de solución de negocios que ofrecemos en Grupo VERSE, así como el presupuesto mínimo que necesitas. Aunque muchas cosas son negociables, la intención es que tengas un buen entendimiento inicial que nos permita a ti y a nosotros operar eficientemente. En resumen: lee bien los términos y precios que encontrarás en esta página.

IMG_4624.JPG

Negocios conmigo: ventajas/desventajas.

Ventaja principal: mi equipo de clase mundial entrenado en resolver a diario problemas complejos en tecnología de hardware, software, educación presencial y a distancia, diseño, marketing, ventas y muchas otras áreas. Ingenieros, matemáticos, managers, programadores, expertos en logística, idiomas y demás. Ventaja número dos para ti es que cuido al extremo mi reputación internacional lo cual me obliga a ofrecerte servicios y productos geniales. Desventaja principal de hacer negocios conmigo es que ni mis empresas ni yo hacemos magia: tienes que invertir tiempo, dinero y atención a aquello que quieres ver florecer. Nosotros podemos acelerarlo, optimizarlo e incluso operarlo, pero tú tienes que hacer tu parte bien. Ninguna de mis empresas ofrece soluciones milagrosas. 

Cómo vamos a interactuar.

Si estás leyendo esto, probablemente estás familiarizado con mis artículos, conferencias y demás. La "desilusión" más típica que ocurre con nuevos clientes es que asumen que yo voy a estar directamente involucrado en el negocio que sea que estemos haciendo juntos. Aunque me encanta conocer gente, conversar y desarrollar nuevas relaciones, no suelo estar presente en los tratos, negociaciones, firmas, reuniones y presentaciones de los servicios y productos que ofrecemos en las empresas de Grupo VERSE. Mis equipos de trabajo de alto desempeño te van a dar la atención adecuada todo el tiempo. Créeme: pedirme que yo vea las cosas directamente contigo es una receta perfecta para el fracaso porque mi atención no va a ser completa. Vas a interactuar con las personas estratégicas.


13 formas en que tú y yo podemos hacer negocios.


Platiquemos.

 

Aaron Benitez
aaron@grupoverse.com
WhatsApp › +52 1 555 074 1515