CÓMO GENERAR VENTAJA NATURAL

Vic Curiel me hace una de las entrevistas que más he disfrutado.

Un día estaba en el Auditorio Ho Chi Minh en la Facultad de Economía de la UNAM a punto de iniciar mi conferencia. De repente, aprovechando el desorden típico previo al inicio de mi charla, uno de los asistentes se levanta de su asiento, se acerca a mí y comienza a platicar conmigo directamente en inglés..

Ese fue el día que conocí a Vic Curiel, hace ya varios años.

Uno de los beneficios emocionales más geniales que en ocasiones recibo al empujar contenido en internet es cuando lectores me platican la transformación que han ejecutado en sus vidas personales y profesionales tomando ideas de esta filosofía de #hackearlavida y ser PADs, Personas de Alto Desempeño. Esto lo ilustra la transformación concreta de aquel Vic joven que conectó conmigo en un evento lejano a su versión del día de hoy donde empuja con determinación sus ideas para negociar su realidad. Soy fan de alteraciones de la realidad así.

Disfruté mucho esta conversación donde hablamos de parenting, inglés, educación, tecnología, futuro, negocios y más. Su edición y producción me encantó también. Te la comparto esperando que algunas de las notas te impulsen en lo que andes.

Primera parte:

Y aquí la segunda:

Te quiero, querida Persona de Alto Desempeño.

Mantente enfocado.

Sigue ejecutando.

Créetela.

Expón lo que estás haciendo.

Fuerte abrazo,

—A.


Incrementa tu dinero y productividad con el megacombo digital de PADs School.


¿Qué opinas?

  • ¿Qué te hizo más ruido de lo que platiqué en la entrevista? ¿Por qué?

Reflexiona. Ponte filosófico. Miles de PADs leeremos con gusto tus notas. Comenta aquí 👇🏻