GANA USD$500 MÁS AL MES

Cómo inventarte un empleo digital.

La gente suele hacer algo genial.

¿Has participado en un deporte con tus amigos en algún punto de la vida? Imagina que te encanta el fútbol y ves un partido donde Cristiano Ronaldo es la figura. Te maravillas y lo disfrutas. Al terminar, apagas el televisor y sigues con tu vida normal, pensando que el fútbol es fantástico pero que no es para ti porque no tienes el físico de estrella mundial ni juegas a ese nivel.

Sería bastante limitante pensar así.

En términos de fútbol, la mayoría de la gente suele hacer algo genial: lo juegan sin importarles que su entrenamiento no es profesional y tampoco les molesta que las condiciones de la cancha en la que están divirtiéndose con sus amigos no son las mismas que las que ven en las transmisiones internacionales.

Ahora el hack: aplica esa actitud a cuestiones que pongan más y mejor pan en tu mesa.


¿Por qué?

¿Por qué ves esto de ser influencer como algo fuera de tu alcance?

¿Por qué consideras que este asunto de la marca personal es un tema interesante pero no urgente ni tan importante en tu vida?

¿Tienes esa idea de que ser ingeniero, médico, abogado o miembro de alguna otra profesión que exige muchas credenciales está por encima de construir activos digitales, de crear negocios, de saber vender, de poder hacer marketing?

Cuando ves que alguna de las personas famosas que sigues en redes sociales comparte contenido sublime y obtiene mucha interacción, debes aplicar la misma mentalidad que cuando ves a Messi haciendo una genialidad en la cancha: entusiasmarte y ponerte a jugar con lo que tienes a tu alcance. No ejecutarás probablemente igual que el mejor jugador del mundo, pero te divertirás.

Deja de obtener nada más diversión y mejor salta a la cancha más cercana con el equipamiento que tengas a la mano para generar más ingresos. Así lo harás:

  1. Comienza a compartir notas personales y profesionales.

  2. Comienza a construir una audiencia.

  3. Comienza a agregar valor desmedido a esa audiencia.

  4. Comienza a empujar a los miembros más destacados de tu audiencia a nuevos niveles.

Mañana desarrollaré estos cuatro puntos para ti, querido Profesional de Alto Desempeño. Stay tuned!


Esa parte de tu cerebro tiene razón.

Nadie te pide que organices partidos de fútbol con tus amigos. Lo haces porque te encanta.

Nadie te pide que te inventes un empleo digital para ganar USD$500 más al mes. Lo harás porque te conviene. Este es uno de los mejores músculos que puedes desarrollar para conseguir nuevos resultados increíbles en lo personal y profesional.

Necesitarás comentar en las publicaciones y grupos donde ya está interactuando la audiencia a la que te interesa servir. Necesitarás comunicarte de manera escrita y verbal mucho mejor. Necesitarás invertir en muchos cursos, eventos y libros porque no puedes iluminar si no has sido iluminado. Necesitarás relajar tus hombros, respirar profundo y dominar esa parte de ti que empieza a decirte que estás siendo ridículo, que ahora quieres copiar lo que hace Aarón Benítez y que ese no eres tú. A tus colegas, familiares y amigos no les va a entusiasmar lo que estás haciendo y esto lo debes superar pronto.

Esa parte de tu cerebro que te intenta sabotear tiene razón. Nada más que analiza los grandes beneficios que obtienes cuando logras someter a la vocecita, justo como cuando juegas fútbol en una cancha fea, sin uniformes perfectos, con amigos en mala condición física y sin toda la producción y glamour que ves en los torneos con equipos profesionales. Nuevamente: te diviertes, lo haces y no te importa lo que otros opinen.

Eso mismo es lo que debes hacer en este nuevo recorrido hacia la invención de tu empleo digital: ejecutar sin importar lo que otros opinen.


No necesitas secretaria.

No necesitas asistente personal o secretaria ni tarjetas de presentación, oficina o automóvil, ni empleados ni procesos y sistemas perfectos.

Necesitas decidir.

Comenzar.

Ejecutar.

Analizar.

Y reiniciar.

Te veo mañana en estas coordenadas, donde te explicaré más sobre las cuatro notas con las que vas a comenzar esto de inventarte tu empleo digital para ganar unos USD$500 más al mes. ¿Por qué no?

Fuerte abrazo, querido PAD, Profesional de Alto Desempeño.

—A.


Incrementa tu dinero y productividad con el megacombo digital de PADs School.


¿Qué opinas?

  • ¿Conoces gente con esa actitud de “mi profesión es superior a eso de ventas y marketing”? ¿Cómo superar ese sesgo?

Reflexiona. Ponte filosófico. Miles de PADs leeremos con gusto tus notas. Comenta aquí 👇🏻